leyenda

Personajes Orientales y Arquitectura en un Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.

Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.

Monstruos inteligentes te atacarán en grupos

Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!

Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.

Como miembro de un gremio los resultados de tusLuchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usarPersonajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.

Lucha con otros imperios en el centro del continente.

En combate cuerpo a cuerpo lucharás contra otros jugadores de diferentes imperios por la dominación del continente. El imperio victorioso ganará posesión de dinero y tierras. Tu ganarás Gloria y Honor, esto es, conseguir un nivel militar más alto y conducir a otros miembros del gremio en futuras luchas.

Gruta del Exilio

Al principio de los tiempos, el equilibrio de la vida estaba en manos de tres divinos hermanos: Bahar-Taraji, la Diosa de la Creación, y sus hermanos Baljit-Elvedin, el Dios de la Conservación y Beran-Setaou, el Dios de la Disolución. La gente veneraba a los dos primeros, pero temían al tercero. Con el paso del tiempo, la envidia de Beran-Setaou creció al punto de transformare en envidia y odio. La furia del Dios se volvió tan violenta que Beran-Setaou decidió matar a su hermana, la Diosa más adorada de la gente.

La muerte de la Diosa tuvo terribles consecuencias. Un invierno largo y cruel congeló el mundo de los humanos. E incluso los dioses sufrieron. Beran-Setaou se retiró a la completa soledad cuando se dio cuenta de la gravedad de su acto. Su hermano Baljit-Elvedin guardó largo luto por su hermana antes de ponerse en busca de su hermano. Cuando lo encontró en una cueva subterránea, entre los dos hermanos estallo una violenta y sanguinaria lucha, que ninguna de las dos partes fue capaz de vencer. Sin embargo, Baljit-Elvedin logró sellar la gruta y regresar al mundo de los humanos. Desde entonces, él protege con su mano la tierra y todas las criaturas que la habitan y que han sabido apartarse de la maldad de las fuerzas oscuras.

Son muy pocos quienes saben donde se encuentra la cueva, que desde aquel momento tomó el nombre de Gruta del Exilio, y los que lo saben lo guardan en secreto. El dragón oscuro reina sobre el mundo subterráneo y sobre sus habitantes. Todavía siente un profundo odio por todas los seres vivientes. Y todo el que se cruce en su camino sentirá esta ira impotente.